Buscar
RUGBY

MERCEDES SE PREPARA PARA ENCARAR EL 2012 

04.03.2012 | Ya se encuentran entrenando en el Parque todas las divisiones. La primera jugó en Lobos con EFIL y le ganó 22 a 0.

Fuente: Por Diego Cárdenas
El pasado sábado, más de setenta chicos de infantiles comenzaron los entrenamientos y así se completó el cronograma de actividades de rubgy para el presente año.

Los juveniles ya habían arrancado a mediados de febrero y se encuentran practicando tres días por semana.

Las categorías se dividieron de la siguiente forma: 5, 6 y 7 años (escuelita), 8 y 9, M-10 y 11, M-12, M- 13 y 14 y M-16 y 17.

Por su parte, el plantel superior terminó la postemporada 2011 a fines de diciembre, oportunidad en que se le realizó a los jugadores una antropometría y otros test físicos, y comenzó la pre 2012 a fines de enero, luego de unos veinte días de descanso en los cuales debieron realizar una rutina de mantenimiento, a cargo del Profe Ignacio Caprioli.

El último fin de semana se jugó un partido de entrenamiento con EFIL, de la ciudad de Lobos, equipo que milita en el rugby empresarial de la U.R.B.A.

El encuentro se disputó en cuatro tiempos de algo más de veinte minutos, y en primer lugar jugaron las intermedias, con un resultado 12 a 0 a favor de los locales.

Posteriormente, jugaron las primeras y los mercedinos se quedaron con el triunfo por 22 a 0.

Los tries fueron apoyados por Matías Galiani (2), Sebastián Taverne y Maximiliano Minutto, y Agustín Dell´ Imaggine anotó una conversión.

Si bien al equipo se lo pudo ver algo "duro" por la falta de entrenamiento con pelota en mano, no decepcionó al cuerpo técnico integrado por Jorge Kasparián, Mario García y Alejo Marciano, ya que cuando la oportunidad se lo permitió, pudo desplegar un juego dinámico y supo aprovechar las ocasiones para anotar.

De aquí en más, hay programados partidos con el C.U.N.E., Sociedad Hebraica y Areco Rugby, rivales que podrán dar un pauta de la condición con la que el equipo comenzará el certamen oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el domingo 15 de abril, cuando enfrente a San José en el Parque Independencia.
Más Noticias

LA A.J.B. CELEBRÓ EL DÍA DEL EMPLEADO JUDICIAL

18.11.2012 | En un conocido salón de fiestas del centro de la ciudad se celebró, con una cena, el día de los trabajadores de la justicia.

ENTREGA DE UN SUBSIDIO A BOMBEROS

13.02.2012 | El viernes por la tarde tubo lugar en el cuartel de Bomberos Voluntarios, una conferencia de prensa para hacer conocer a la comunidad, la entrega de un subsidio de 78 mil pesos, que fue gestionado por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad.
Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad