Buscar

ENTREGA DE UN SUBSIDIO A BOMBEROS 

13.02.2012 | El viernes por la tarde tubo lugar en el cuartel de Bomberos Voluntarios, una conferencia de prensa para hacer conocer a la comunidad, la entrega de un subsidio de 78 mil pesos, que fue gestionado por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad.

Estuvieron presentes para realizar dicha entrega, el responsable del ANSES local y ex candidato a Intendente Juan Ignacio Ustarroz, acompañado por el Diputado Alberto españa y el Ex Concejal Pablo Banchiero, quienes fueron los encargados de hacer llegar a la insitución desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dicho importe.

Los presentes expresaron su satisfacción por colborar con la institución, Ustarroz agradeció a Pablo Banchiero quien realizo las gestiones ante el Ministerio como al Diptudo España, quien también se puso a disposición de Bomberos.

El Presidente de la Comisión Directiva de Bomberos agradeció el valioso aporte y la presencia de todos, y el jefe del Cuerpo Activo Comandante Mayor Roberto Ferrari hizo lo propio a la vez que dió a conocer, que el importe de lo recibido, será utilizado para la adquisición de equipos de protección para el personal, específicos para incendios forestales, y material para sofocar dicho tipo de siniestros.
Más Noticias

NUEVA EDICIÓN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARA TRASPLANTADOS

21.08.2001 | Más de mil personas a las que se les ha trasplantado un órgano compiten en este evento deportivo después de vencer la enfermedad.

RAMALLO Y ALBERTI CON INTERVENCIÓN

12.12.2011 | Dos distritos bonaerenses, Alberti y Ramallo, se encuentran acéfalos a partir del sábado porque sus intendentes finalizaron sus mandatos y todavía no se definió el resultado de las elecciones de octubre debido a que la Justicia Electoral ordenó que se abrieran las urnas.
Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad