Buscar
ANTE PROTESTAS DE BENEFICIARIOS

SE AGUARDAN RESPUESTAS POR EL PLAN NACIONAL DE VIVIENDAS 

30.11.2011 | En la última sesión del Concejo Deliberante, vecinos beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas ubicadas en el Barrio René Favaloro, protestaron por las demoras en las entregas y continuidad de la construcción. El intendente señaló que espera una respuesta de Gobierno Nacional.

Fuente: Redaccion | Por:
El Plan de Viviendas aguarda por su continuidad.
Uno de los titulares más importantes de las últimas horas en los medios de comunicación local fue la protesta que realizaron vecinos beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas, que se lleva adelante en el Barrio René Favaloro ante el Concejo Deliberante, dada la demora que lleva por estos días dicho plan, donde exigieron una continuidad y por supuesto la pronta entrega de las viviendas ante las urgencias habitacionales que los embarga. Los ediles prestaron atención a los reclamos, cediéndole la palabra en la última sesión realizada en el cuerpo deliberativo, con el compromiso de llevar la inquietud al Ejecutivo local a la espera de una respuesta.

Este miércoles por la mañana, en el programa radial que conduce Alberto Florella por Radio Meridiano, fue el propio intendente municipal Carlos Selva, quien se refirió a esta situación, manifestando al conductor que aguardaba para esta semana una reunión con los máximos responsables del gobierno nacional entendidos en el tema para plantear la situación que aqueja a la ciudad con respecto al avance de este plan de viviendas. El jefe comunal señaló que el Municipio cumplió con todos los pasos estipulados desde la adjudicación del mismo, dando a entender que es el propio gobierno nacional quien debe llevar adelante la continuidad en la construcción de las viviendas, manifestando su preocupación ante los reclamos mencionados y afirmando que Mercedes no puede renunciar a los mismos porque los beneficiarios actuales serían los perjudicados y hasta podrían perder el derecho de contar con esas viviendas asignadas. Selva manifestó que aguardan esta reunión esperando que los responsables directos del gobierno entendidos en el área puedan dar una respuesta favorable y poder anunciar en estos días que el Plan tendrá su continuidad, reunión que no pasaría de esta semana.
Más Noticias

GUILLERMO MORENO TIENE RAZON..."HAY MARCIANOS ENTRE LA GENTE"

30.11.2011 | Y si, para que cuatro personas puedan pasar una navidad con 100 pesos, tienen que ser marcianos. Bueno, vamos a intentar armar una canasta navideña desde Mercedes, a 100 km del Mercado Central y capaz que nos sobra guita.

LA PLAZA PROSPERO MOLINA ESPERA A LOS FINALISTAS DEL PRE COSQUIN SEDE MERCEDES

30.11.2011 | El grupo Los Pregoneros, Pablo Aschero y Diego Marú serán los mercedinos que clasificaron, a quienes acompañarán los restantes ganadores de diferentes localidades de la provincia.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad