Buscar
EL 5 Y 6 DE ENERO

LA PLAZA PROSPERO MOLINA ESPERA A LOS FINALISTAS DEL PRE COSQUIN SEDE MERCEDES 

30.11.2011 | El grupo Los Pregoneros, Pablo Aschero y Diego Marú serán los mercedinos que clasificaron, a quienes acompañarán los restantes ganadores de diferentes localidades de la provincia.

Fuente: REDACCION | Por:
Plaza Próspero Molina en Cosquín, Córdoba.
La cuenta regresiva para los ganadores de la Sede Mercedes del pre Cosquín ya comenzó, desde que la Comisión Nacional que organiza el máximo festival de la canción del país, dio a conocer las fechas respectivas para todas las sedes en dicha competencia que se llevará a cabo en el mes de enero de 2012 en la Plaza Próspero Molina, sobre el escenario Atahualpa Yupanqui.

Recordamos que Mercedes, organizada por la Dirección de Cultura Municipal, realizó la competencia el pasado 12 de noviembre en el Teatro Argentino la cual clasificó a sus ganadores del Pre Cosquín en los rubros estipulados. A saber: Solista Vocal Masculino de Tango y Folklore, Solista Vocal Femenino de Tango y Folklore, Dúo Vocal, Solista Instrumental y Canción Inédita en la parte musical y Solista de Malambo, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional y Estilizada y Ballet en los rubros de música.

Según se informó desde Cosquín, los ganadores de la sede Mercedes competirán en busca de su consagración los días 5 y 6 de enero del año próximo y entre ellos habrá representantes locales. En Dúo Vocal estarán presentes los integrantes del grupo Los Pregoneros, en Solista Vocal Masculino de Tango, Pablo Aschero y Diego Marú fue el ganador en el rubro Locutor, que se sumó a la competencia este año.

Ya hay mucha espectativa por esta participación, donde Mercedes una vez más espera lucirse en este festival como lo ha venido haciendo a lo largo de todos los años de participación. La delegación partirá el día 4 de enero en hora de la noche desde la Municipalidad con regreso el día 7 de enero.
Más Noticias

SE AGUARDAN RESPUESTAS POR EL PLAN NACIONAL DE VIVIENDAS

30.11.2011 | En la última sesión del Concejo Deliberante, vecinos beneficiarios del Plan Nacional de Viviendas ubicadas en el Barrio René Favaloro, protestaron por las demoras en las entregas y continuidad de la construcción. El intendente señaló que espera una respuesta de Gobierno Nacional.

SE VIENE LA 36ª EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

30.11.2011 | Serán tres días con artistas de la talla de Néstor Rolán, Guillermo Fernández, Los Nocheros y el cierre del grupo pop Miranda. Habrá artistas locales y regionales con la coronación de la nueva Reina.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad