Buscar

CHOCOLATE CALIENTE Y JUGUETES PARA TODOS 

09.08.2010 | La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio festejó, como todos los años, el Día del Niño en su plaza de calle 111 e/ 24 y 22. En un evento al que asistieron más de cien niños, juntos a sus padres y amigos los fomentistas agasajaron a los pequeños en un ambiente familiar y divertido.

Gracias a la colaboración de muchas personas este acontecimiento que, tradicionalmente, se realiza cada año contó con juegos, disfraces, un pelotero, música y el habitual chocolate caliente con torta para cada uno de los presentes.

"El día del niño es un clásico del Barrio San Antonio. Es un momento de encuentro para nuestros vecinos, en todas sus generaciones. Nos alegramos que cada año sea un éxito y agradecemos el apoyo a todos los que contribuyeron en este día tan especial", declararon desde la sociedad de fomento.

Desde las 15.00 hrs. se comenzaron con las diferentes actividades recreativas, luego del chocolate y posterior a las 17.30 hrs. se concluyó con la entrega de regalos para todos los niños en un día donde la diversión y las risas estuvieron presente.
Más Noticias

MUESTRA DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE ARTE DE LUJÁN EN EL HALL DE RECTORADO

09.08.2010 | En el marco del Ciclo de Espectáculos gratuitos "UNLugar para compartir", en el Hall de Rectorado de la Universidad Nacional de Luján se lleva a cabo una muestra de los alumnos de 3er y 4to año de la carrera de Artes Visuales de la Escuela de Arte de Luján.

MERCEDES FUE SUPERIOR

01.08.2010 | En la cancha del parque Independencia, que nuevamente se arruinó por la lluvia, se encontraron Mercedes y Virreyes. En esta oportunidad el local pudo desplegar su juego en varios pasajes del partido, y marcó una mejoría en el juego colectivo.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad