Buscar
RUGBY

MERCEDES FUE SUPERIOR 

01.08.2010 | En la cancha del parque Independencia, que nuevamente se arruinó por la lluvia, se encontraron Mercedes y Virreyes. En esta oportunidad el local pudo desplegar su juego en varios pasajes del partido, y marcó una mejoría en el juego colectivo.

A los cuatro minutos abrió el tanteador con una jugada de delanteros que terminó en try del tercera línea Maximiliano Mainieri.

Ocho minutos después amplió la ventaja con un contraataque de los tres cuartos por el medio de la cancha, que fue llevando la pelota hacia la izquierda, para que Juan Mana pudiera apoyarla sobre el in goal visitante.

Un par de minutos más tarde, el segunda Nicolás Bossie se mandó y anotó su try por la erecha, luego que los gordos ganaran una pelota en una formación por el centro de la cancha.

A los 20, Maxi Mainieri consiguió su segundo try del día, cuando recibió una pelota que se había abierto por la derecha, luego que los gordos la cuidaran en un par de fases de maul.

Pero Virreyes no aflojó con los ataques, cada vez que tuvo una pelota mas o menos limpia. A los 36 ganó un line en sus veinticinco y armó una linda contra con los backs para que Marcos Pérez, luego de una carrera de media cancha, apoye bajo los palos. Walter López sumó dos más con su conversión.

Cuando la primera parte se terminaba, los mercedinos lograron otro try por intermedio de Alejo marciano, para irse al entretiempo ganando 25 a 7.

El segundo tiempo comenzó parejo, pero hacia el primer cuarto de hora Mercedes fue haciendo nuevamente diferencia. En ese momento el octavo Alejo Marciano se levantó con la pelota de un scrum y se la dio a Kiki Cardozo que entraba lanzado, para que pueda romper la defensa "verde" y apoye su try.

Mercedes recuperó ritmo y con ello la superioridad. Así fueron llegando los tries: a los 28 otro de Alejo Marciano, convertido por Agustín Dell´Immagine, a los 31 el de Facundo Tancredi, a los 36 el de Agustín Dell´Immagine, que convirtió él mismo y ya sobre el pitazo final el de Juan Miguel Camarata, para dejar el resultado en 54 a 7.

Mercedes comparte la cuarta posición con Almafuerte, y el próximo sábado viaja a San Andrés. Virreyes, por su parte, recibirá a S.A.P.A.

Mercedes R.C. formó con: Matías Galiani, Rodrigo Bengoechea y Facundo Acttis, Maximiliano Minutto y Darío Barsotti, Nicolás Bossie, Maximiliano Mainieri y Alejo Marciano, Gonzalo Cazenave y Juan Miguel Camarata, Ignacio Aschero, Carlos Cardozo, Juan Mana, Ariel Cárdenas y Agustín Dell´Immagine.

Luego ingresaron: Nicolás Spelanzón, Juan Galo Mariño, Luciano Suárez, Facundo Tancredi, Franco Caballero de Rosa y Matías Ferreira.

Completaron el plantel: Pablo Suárez y Ariel Manazza.

Virreyes R.C. formó con: Leandro Ríos, Rodrigo Miño y Maximiliano Vieyra, Fabricio Álvarez y Jorge Godoy, Damián Flores, Sergio Mundei y Ricardo González, Walter López y Damián Cáceres, Yamil Sarli, Matías Santos, Lucas Lasala, Alcides Rotela, y Marcos Pérez.

Luego ingresaron: Yonatan Pérez, Mauricio Arce, Mauricio De Jesús, Celso González y Wilfredo Apolinar.
Más Noticias

CHOCOLATE CALIENTE Y JUGUETES PARA TODOS

09.08.2010 | La Sociedad de Fomento del barrio San Antonio festejó, como todos los años, el Día del Niño en su plaza de calle 111 e/ 24 y 22. En un evento al que asistieron más de cien niños, juntos a sus padres y amigos los fomentistas agasajaron a los pequeños en un ambiente familiar y divertido.

S.A.P.A. NO PUDO CON MERCEDES

26.07.2010 | En Marcos Paz se enfrentaron Sociedad Atlética Pabellón Argentino y Mercedes. No fue un buen partido, pero más allá de las imprecisiones de los equipos en el juego, ambos dejaron todo y eso lo hizo algo entretenido.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad