Buscar
A SALA LLENA

CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE VIENTOS 

15.05.2010 | La sala mayor del Centro Cultural Teatro Municipal, se vio colmada de público, muchos de los cuales siguieron de pie en los laterales de la sala y en el hall de entrada. Más de 700 personas disfrutaron de un concierto de dos horas brindado por la Orquesta de Vientos de la Universidad de Georgia.

Fuente: Cultura | Por:
EXCELENTE ESPECTACULO BRINDO LA ORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GEORGIA (EE. UU.) A SALA LLENA



Se llevó a cabo este viernes el anunciado concierto de la ORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIVERSIDAD DE GEORGIA presentada por FUNDECUA (Fudación para el desarrollo de la cultura y el arte) con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Mercedes.

En la apertura del espectáculo que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Carlos A. Selva, hicieron uso de la palabra Liliana Rivero, organziadora del evento, Andrea Merenzon Directora Ejecutiva de Fundecua y el Prof. Fernando Pachiani. Todos destacaron la importancia de la visita de esta Orquesta y la elección de la ciudad de Mercedes, la única fuera del ámbito de Buenos Aires, en la que se presentó este ciclo de conciertos denominado "MUSICA SIN EDAD" en el año del Bicentenario.

La sala mayor del Centro Cultural Teatro Municipal, como pocas veces, se vio colmada de público, muchos de los cuales siguieron de pie en los laterales de la sala y en el hall de entrada. Más de 700 personas disfrutaron de un concierto de dos horas brindado por esta prestigiosa agrupación de 50 integrantes y dirigida por John Lynch, actuando como solistas los profesores Angela Jones-Reus, flauta; Amy Marinello, fagot y Scott Pollard, percusión. El Sr. Intendente como reconocimiento hizo entrega al director de un plato con el escudo heráldico del partido y un almanaque histórico con motivo del bicentenario.
Más Noticias

MERCEDES SE LLEVÓ LOS PUNTOS

05.07.2010 | La tarde estaba linda, de a ratos salía el sol, y con una temperatura anormal para esta época de año, se jugó la primera fecha de la segunda ronda del torneo oficial de la U.R.B.A.

ALL BOYS FILIAL MERCEDES EN VICTORIA

03.05.2010 | All Boys Filial Mercedes sigue recorriendo el País, en esta oportunidad Visitaron la Ciudad de Victorica, Alli fueron recibidos por el Intendente Municipal, Hugo Keny y el Director de Deportes Jorge Rocca.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad