Buscar
EL PASADO VIERNES

ASCENSO DE NUEVO PERSONAL DE LA UNIDAD Nº 5 

24.08.2008 | Frente a la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, se realizó la ceremonia de entregas de jerarquías al personal recientemente ascendido al grado inmediato superior.

El Intendente Selva estuvo presente en el acto
Estuvieron presentes en el acto el intendente Carlos Selva, la concejal Marisa Defelipe, el director del Hospital Rodolfo Príncipi, el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense Fernando Díaz, el director general de Seguridad inspector general Javier Ciancio, el Director General de Asistencia y Tratamiento inspector mayor Jorge D'Amico, el Subdirector General de Seguridad inspector mayor Rubén Borzani, el jefe del Complejo Penitenciario - Zona Norte saliente inspector mayor Oscar Zalazar, así como los directores de varias unidades penales, como el de la Unidad 11 Baradero inspector mayor Guillermo Paniagua, el de la Unidad 3 San Nicolás prefecto mayor Miguel Libares, el director de la Unidad 13 Junín prefecto mayor Víctor Knappe, el de la 16 Junín prefecto mayor Luis Brizuela, el de la Unidad 49 Junín prefecto mayor Miguel Cernada, contando además con el supervisor de la Unidad 5 Alberto Morasso, el secretario general de Ejecución doctor Ricardo Oliveira Buscarini, el procurador de la Unidad 5 Tomás Bell, el director del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional comandante mayor Jorge Rivarola, el de la Policía Federal inspector Leonardo Villareal, el director de la Escuela Media Nº 2 Sergio Denápole, el director del Patronato de Liberados y director de la Escuela Primaria N° 701 Juan Pizoni, el director del Centro de Formación Profesional Juan Ignacio Balbi, personal en actividad, retirado y familiares.

Hicieron uso de la palabra el intendente Selva felicitando y agradeciendo a las autoridades penitenciarias por el apoyo a la comunidad que siempre reciben de parte de la Unidad 5, y deseando éxito en los nuevos cargos a los señores Héctor Venche y Rafael Barbatto.

Por último, los presentes se dirigieron a la sede del Casino de Oficiales donde se culminó en un distendido lunch para celebrar.
Más Noticias

REALIZARON UN EMOTIVO HOMENAJE AL PERIODISTA OSCAR ZARATE

24.08.2008 | Fue el sábado por la noche en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Mercedes. Allí entre los presentes estuvo el intendente, Carlos Américo Selva; el presidente del Cuerpo, Marcelo Denapole, entre otros.

JORNADA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN MERCEDES, CON ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE VETERINARIA

24.08.2008 | La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del CBC de la UBA, relizó en la tarde del sábado una jornada donde unos 40 estudiantes de los diversos niveles de la carrera de Ciencias Veterinarias, recorrieron dos establecimientos de nuestra ciudad.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad