Buscar
EDICION 2008

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME 

23.05.2008 | Lo confirmó el director de Turismo, Hernán Courtade. Será el 12, 13 y 14 de septiembre en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez. Hasta el momento esta definida la participación de Abel Pintos, el "Negro" Álvarez y Peteco Carabajal.

Courtade, director de Turismo junto al coordinador del Parque Picardi.
El próximo 12, 13 y 14 de septiembre tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero y desde la Municipalidad de Mercedes comenzaron con los preparativos de organización de cara al evento.

Según informo el director de Turismo, Hernán Courtade será en el Polideportivo a Cielo Abierto ubicado en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez.

Hasta el momento esta definida la participación cerrando la noche del sábado del joven y talentoso músico Albel Pintos; esta será la segunda presentación en Mercedes de quien tiene como padrino artístico a León Gieco.

El domingo estará la presencia del reconocido actor cómico "Negro" Álvarez en su primera visita a la ciudad y también la actuación de Peteco Carabajal. En todas las veladas los presentes contarán con las actuaciones de diferentes cuerpos de danzas locales.

Luego de mantener una reunión entre el comité organizador de la Fiesta con el intendente, Carlos Selva acodaron que las carpas estarán ubicadas de manera similar a la pasada edición. Habrá diversos sectores: comidas, artesanos, productores, 2 peñas y un patio folclórico.

"Esta semana cerraremos todos los números locales y posteriormente diagramaremos el cronograma oficial de actividades" señalo Hernán Courtade. Además remarcó que "hasta el momento no sabemos cual será el monto de la entrada".
Más Noticias

EMANUEL CULIO OBTUVO UN MERECIDO RECONOCIMIENTO

23.05.2008 | Fue de manos del intendente, Carlos Selva y el director de Deportes, Julio Campora. El mercedino campeón en el fútbol rumano se mostró emocionado por la distinción. "Es imposible comparar Mercedes con una ciudad europea, quiero a mi ciudad" dijo Nano.

CARLOS SELVA ESTUVO REUNIDO CON DANIEL SCIOLI

22.05.2008 | Fue durante un encuentro con intendentes y legisladores de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. La reunión fue en la Residencia de la gobernación en la ciudad de La Plata. Dialogaron sobre diversos proyectos comunes entre las ciudades.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad