Buscar
EL MINISTRO MARIO OPORTO ESTARA EN MERCEDES ESTE MARTES

HARA EL LANZAMIENTO DEL CICLO ESCOLAR EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA 

03.03.2008 | Para ello el titular de la cartera educativa de la Provincia de Buenos Aires eligió el Centro Educativo Complementario N° 801 que funciona en nuestra ciudad. Lo hará a la hora 14. El lunes hizo el lanzamiento oficial junto al gobernador Daniel Scioli.

Por:
El Ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, eligió el CEC N° 801 para hacer el lanzamiento del ciclo lectivo en estos establecimientos educativos.
"Estamos muy contentos por este inicio del ciclo lectivo porque han comenzado las clases con normalidad en toda la Provincia", afirmó el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto, al inaugurar el ciclo lectivo 2008. Desde el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 5 de Longchamps, partido de Almirante Brown, el Gobernador Daniel Scioli también destacó el acuerdo alcanzado con los gremios docentes para poder comenzar las clases "en tiempo y forma".

Más tarde se dio a conocer que el profesor Oporto confirmó su presencia en Mercedes, precisamente para lanzar oficialmente el inicio del ciclo escolar en los Centros Educativos Complementarios, y decidió hacerlo en nuestra ciudad que lleva el N° 801.

Para ello estará en dicho establecimiento educativo, que funciona en calle 36 entre 33 y 35, a partir de las 14 horas y se lo aguarda con mucha expectativa, dado que se espera algun otro anuncio de importancia para la ciudad.
Más Noticias

CONFIRMARON EL PRIMER CASO DE FIEBRE AMARILLA DEL PAÍS

04.03.2008 | El primer caso de fiebre amarilla en el país fue confirmado ayer por el Gobierno nacional y afecta a un joven de 24 años, que trabaja en la selva de Misiones y se encuentra internado en la ciudad de Oberá, "fuera de peligro".

EL SERVICIO DE EMERGENCIA ACCIDENTOLÓGICA DEBE FUNCIONAR LAS 24 HORAS

03.03.2008 | Mercedes Ya dialogó con la concejal Débora Lacasa y el concejal Jorge Retegui, referentes de la Coalición Cívica respecto del servicio de emergencias para el cual el HCD asignó una importante partida y que a pesar de saber que se está trabajando en ella, aún no ha comenzado a funcionar.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad