Buscar

ENTREGARON NUEVAS VIVIENDAS DEL PROGRAMA "MEJOR VIVIR" 

09.11.2007 | Estuvieron presentes los directores de Desarrollo Social y Planeamiento y Producción. En esta ocasión se trata de tres unidades para la familia Gómez. Fueron construidas por las cooperativas de trabajo La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.

Por:
Continuando con una serie de entregas de refaccionadas viviendas pertenecientes al programa "Mejor Vivir", el cual pertenece a la Nación y mediante un convenio con la provincia de Buenos Aires es adaptado en los municipios, este miércoles fueron tres nuevas familias contarán con un techo propio.

Se trata de la familia Gómez y para la entrega formal estuvieron presentes la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez y el director de Planeamiento y Producción, Marcelo Denapole.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual gestión municipal fueron entregadas cinco unidades, sumando las tres recientemente inauguradas y próximamente realizarán la correspondiente entrega de tres nuevas viviendas. Al mismo tiempo la directora de Desarrollo Social informó que "solicitamos 20 nuevas viviendas"; todos los interesados deben tener un terreno propio.

El trabajo en las unidades estuvo a cargo de las cooperativas de trabajo que anteriormente realizaron el inicio de sus actividades como grupo en la construcción del Centro Integrador Comunitario, se trata de: La Tuca, La Primera y Unidad y Progreso.
Más Noticias

PRESENTARON OFICIALMENTE LA XXXII FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

12.11.2007 | Con la presencia de los directores de Turismo y Planeamiento y Producción. Será el 7, 8 y 9 de diciembre en el Polideportivo a cielo abierto del ex Instituto Martín Rodríguez. Estarán presentes los artistas Miguel Ángel Trelles, Alejandro Lerner y La Vela Puerca.

MAS DE 30 RECLUSOS MUEREN EN CÁRCEL SANTIAGEÑA

05.11.2007 | Mas de 30 reclusos murieron y una veintena de personas, entre ellas guardiacárceles, sufrieron heridas en el incendio intencional de un pabellón carcelario durante un motín en la provincia de Santiago del Estero.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad