Buscar
SERGIO MASSA ESTARA EN MERCEDES

EL TITULAR DE ANSES ENTREGARÁ CARNETS A JUBILADOS JUNTO AL JEFE COMUNAL 

26.12.2006 | Los beneficiarios son quienes se anotaron meses atrás para iniciar el trámite de la jubilación, a quienes la comuna abonó loa primera cuota del trámite. Ese mismo día se realizará un acto en el Sector Industrial Planificado.

Por:
Sergio Massa junto al presidente. El titular de ANSeS estará el viernes en Mercedes.
Tras una serie de trámites que se iniciaron por un convenio firmado entre la comuna y la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) para dar curso a los pedidos de jubilaciones de un importante grupo de abuelos mercedinos, finaliza el año y el director del organismo, Sergio Massa, estará en la ciudad para encabezar un acto de entrega de carnets a los beneficiarios, que están siendo convocados.

Este martes por la mañana el intendente Carlos Selva llamó a los medios para explicar una serie de temas, y dio precisiones sobre las actividades que habrá este viernes, más allá de la concreción de un asueto, que también comentó en una rueda de prensa en su despacho: "El régimen de prestaciones se irá adecuando, la recolección estara armada de la misma forma pero habrá cosas que se modificaran. Hay mucha actividad comprometida por parte del municipio y ese mismo día estaremos entregando todos los carnets para los jubilados, que han hecho su trámite y empezarán a cobrar a partir del mes de enero. Esto es importante para la ciudad de Mercedes y vendrá el director Ejecutivo del ANSES, Sergio Massa. Estamos comunicando esta novedad a todos los beneficiarios a partir de hoy, con la idea de que todos los que iniciaron su trámite estén en el Teatro para entregarles el carnet el día viernes a las 11 de la mañana", dijo el intendente Selva.

Se pretende que a todos los abuelos les vaya a llegar la cédula de notificación, aunque desde el Ejecutivo hicieron un pedido a los vecinos de las instituciones y sindicatos para que se sumen a este acto y hagan "el boca a boca con los vecinos".

Sector Industrial

Además se supo de boca del mismo intendente que será este viernes el acto inaugural del nuevo pórtico de entrada en el sector destinado a la industria local, en la Ruta Provincial Nº 41. El viernes a las 20 se inaugurará la entrada del Sector Industrial Planificado. "La inauguración del pórtico de entrada será a las 20 y la idea es que a partir de ahora se de una organización interna para su mantenimiento en el Sector Industrial", dijo Selva.
Más Noticias

DURANTE EL AÑO 2006 SE REALIZARON ALREDEDOR DE 1600 CASTRACIONES

29.12.2006 | Lo informó el veterinario municipal y sostuvo que luego de este trabajo disminuyó de manera considerable la cantidad de caninos en la vía pública. Informó que la vacunación antirrábica comenzará en mayo del venidero año en todos los barrios de la ciudad.

AUMENTO A FUNCIONARIOS: PARA SELVA SE HIZO UNA TREMENDIZACIÓN DE UN ACTO DE JUSTICIA

26.12.2006 | El intendente municipal pide a los ediles que no pongan palos en la rueda para la aprobación del Presupuesto 2007. No es fácil pedirle a la gente que conduce que gane menos que los conducidos, explicó.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad