Buscar
COPA MEGANE

VICTORIA DE KRUJOSKI, CAMPEONATO DE SATORRA EN LA COPA MEGANE 

13.11.2005 | Humberto Krujoski ganó la final de la Copa Megane y Gabriel Satorra se coronó Campeón 2005 de la especialidad...

Por:
Buen espectáculo de la Copa Megane. Krujoski ganó la final
Gabriel Satorra se consagró campeón en los últimos metros de una carrera apasionante, en la cual no solo los cálculos matemáticos fueron los protagonistas y en la que se impuso el campeón saliente: Humberto Krujoski, que fue escoltado por Luis Druetta y Ncolás González.

Previo a la largada de la Copa Mégane las barajas que estaban en la mesa no eran las más favorables para Gabriel Satorra. Pero el joven de Coronel Dorrego que partió desde la décima posición de la grilla no perdía las esperanzas de ser el nuevo rey de la monomarca de Renault. Así planteó una estrategia de carrera en la cual todo estaba a su favor, debido a que con sumar sólo 4 puntos más que Sebastián Márquez lo consagraban campeón. Claro que el mayor motivo de preocupación para Satorra era el tercer lugar de partida de Márquez, pero todo jugó en su favor al saber de la penalización de pasar por boxes debido a una falsa largada del piloto de Zapala.

El triunfo de Krujoski le dio el certamen a Satorra. Claro que la definición no llegaría hasta el último giro. Satorra una vuelta antes marchaba sexto y era hasta allí campeón ya que Márquez se ubicaba décimo. Pero en la curva "uno" Carlos De Ley lo tocó levemente desde atrás y perdió el control del auto y una posición también. Allí el título debía esperar por un nuevo rey hasta la próxima competencia, pero "las carreras terminan cuando se baja la bandera de cuadros" y Márquez que llegando décimo sumaba su punto salvador perdió la posición con Ignacio Vicentín a sólo metros de la línea de sentencia dejando así la corona dorada en manos de Satorra.

Sin dudas el taller de Coronel Dorrego será un lugar de festividades varias al finalizar el campeonato, ya que a este nuevo proyecto campeón de la Copa Mégane iniciado a principios de año, se suma la coronación de Lucas Benamo, en la Fórmula Renault Elf, quien se consagró en la competencia anterior disputada en Buenos Aires. El futuro de este "dream team" se sabrá en poco tiempo, según explicó el propio Gabriel Satorra: "Espero poder juntar el presupuesto para correr en la próxima temporada en TC2000. Este año fue difícil y más esta última competencia en la cual no empezamos bien".

Lo del poleman Nicolás Usprung, fue destacable ganando la competencia de punta a punta, pero luego fue desclasificado en la revisión técnica. Finalmente fue victoria del campeón saliente Krujoski, 2º Druetta, 3º González, 4º Carlos de Ley, 5º Gabriel Satorra, 6º Jorge Loyarte, 7º Oscar Perotti, 8º Ignacio Vicentín, 9º Rubén Loiácono y 10º Márquez.

La próxima competencia de esta apasionante Copa Megane será en General Roca, donde Gabriel Satorra, sin dudas, disfrutará del paisaje del Alto Valle rionegrino.
Más Noticias

CRECE LA INSEGURIDAD EN LA ZONA CÉNTRICA DE MERCEDES

14.11.2005 | El director de Seguridad, Guillermo Torchia, se reunió con los integrantes de la Cámara Económica Mercedina para explicarles qué iba a hacer tras el último robo a una farmacia. Se incrementará la vigilancia en el centro, con 16 oficiales más.

VOLVIÓ A GANAR LUCAS BENAMO Y SE CONSAGRÓ GABRIEL SATORRA EN LA MEGANE...

13.11.2005 | Muy buen espectáculo brindaron en San Luis, la Fórmula Renault Elf y la Copa Megane...
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad