Buscar

SE LANZA EL PLAN FEDERAL DE VIVIENDA 

07.10.2005 | Comienza el dia 10 de Octubre en su etapa de inscripción de los interesados, los cuales se deberán anotar, por orden númerico, según la terminación de su documento

Por:
En una conferencia realizada en el despacho del intedente Municiupal Carlos Americo Selva, se brindaron detalles de lo que se dio el llamar, el Plan de Vivienda Federal. Los interesados se deberan anotar en el museo Miguez de esta ciudad, cita en calle 12 y 23, a partir del dia lunes 10, comenzando por el numero de terminación de documento (0 y 1), y asi sucesivamente, durante toda la semana.

Los planes se dividiran en dos una con la entrega de 112 viviendas, y otro de 97, para los cuales los montos de ingreso varian entre los $ 150 y $ 1.200, para el interesado. Los detalles se iran ampliando a medida que trasncurran los dias.
Más Noticias

POLÉMICA EN GRAN BRETAÑA POR NOMBRES DE LAS ISLAS MALVINAS EN GOOGLE MAPS

14.10.2005 | Según las autoridades de las Islas en Londres, un grupo de argentinos habría cambiado al español los nombres de varios hitos topográficos en el buscador satelital. La acción no sólo provocó airadas protestas sino que solicitó un pronunciamiento oficial de Google.

INTEGRACIÓN PARA LAS COMUNICACIONES

07.10.2005 | El stand montado por el Municipio, MercedesYA y Radio Orión unieron su trabajo, para mostrar a los asistentes el funcionamiento de la comunicación al instante, donde el periodismo juega hoy un papel fundamental a nivel mundial.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad