Buscar

20 MIL PERSONAS VISITARON LA FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO 

12.09.2005 | La 31ª edición de la festividad en la ciudad de Mercedes fue un éxito. Participaron autoridades nacionales, bonaerenses y por las comunas de la región. Se entregaron premios y se eligió el Salame Quintero Campeón.

El Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Cuberos, visitó la 31ª Edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero en la ciudad de Mercedes, que se llevó a cabo en el Predio del Instituto Martín Rodríguez.

En esta ocasión también estuvieron presentes el ministro del Interior Aníbal Fernández, la subsecretaria del Ministerio del Interior, Maria Teresa García, los intendentes de Suipacha, Antonio Delfino, de San Andrés de Giles; Luis Chione, y de General Rodríguez; Marcelo Coronel.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, recibió a Miguel Cuberos y lo llevó a recorrer las instalaciones del predio donde cada productor pudo saludar al Secretario de Turismo y Deporte Provincial.

La Fiesta Nacional del Salame Quintero se llevó a cabo los días 9,10 y 11 de septiembre, a la cual concurrieron aproximadamente 20.000 personas a lo largo de los tres días, concentrándose unos 15.000 visitantes el día domingo.

En este tradicional evento Mercedino, donde los protagonistas fueron los Productores quienes ofrecieron sus productos para la venta y realizaron demostraciones de elaboración de salames y chacinados, también se llevaron a cabo actividades de destreza criolla, la tradicional elección de la Reina Nacional del Salame Quintero y espectáculos musicales, contando con la presencia de artistas locales, regionales y de reconocimiento nacional tales como; Grupo Huayracanto, Grupo Estirpe Mercedino, Ballet de La Costa, El Humorista Carlos García, Antonio Tarragó Ros, Hugo Varela, Abel Pinto, Grupo los Aloncitos, entre otros.

El día domingo se realizó el cierre de la 31ª Edición de la Fiesta Nacional del Salame Quintero con la entrega de premios y la elección del Salame Quintero Campeón.
Más Noticias

YA EMPEZARON A ARMAR LOS PRIMEROS STANDS DE LA 59º EXPOSICION RURAL

12.09.2005 | A pocos días del inicio de la 59º Exposición de Agicultura, Ganadería, Industria y COmercio de la Sociedad Rural Regional Mercedes, ya empezaron a armar los primeros stands, y se calcula que desde mañana empezarán a llegar las distintas razas de animales.

SE SUSPENDIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL FÚTBOL INFANTIL

10.09.2005 | La malas condiciones climáticas obligaron a los organizadores a posponer la realización de la última fecha. Los encuentros se jugarán el próximo sábado.
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad