Buscar
VIRGINIA DA CUNHA LA ÚLTIMA INCORPORACIÓN AL CICLO SIN CÓDIGO

DE BANDANA A CHICA SUAR 

29.07.2005 | Para las personas que quieren triunfar en el mundo del espectáculo, lograr que la gente los reconozca y los salude es un sueño hecho realidad. Para Virginia Da Cunha ese sueño era completo si además lograba transformarse en una exitosa cantante.

Fuente: infoBAE | Por:
Revisando los últimos años de esta rubia, podemos decir que se hizo conocida con el grupo Bandana. Además, se dio el lujo de recibir el amor de sus fans, de cantar por todo el país y en varios países de Europa y América.

El grupo Bandana terminó disolviéndose. Y las cinco integrantes comenzaron a moldear sus carreras artísticas. Virginia, al igual que el resto de las chicas, siguió perfeccionándose en el mundo del espectáculo. También, se le cruzó poder conducir un programa infantil. Pero lamentablemente no pudo ser realidad, y el proyecto quedó en la nada.

En pocos días va a tener la oportunidad de lucirse en la pantalla chica. Adrián Suar la convocó para integrar el elenco de Sin Código, ciclo que se estrenará por Canal 13.

Gracias a este gran salto en su carrera será la nueva Chica Suar, claro, si actúa como corresponde.
Más Noticias

DISCOVERY ES SEGURO PARA VOLVER

29.07.2005 | transbordador Discovery aparentemente no sufrió un daño significativo durante su lanzamiento, indicó ayer la agencia espacial estadounidense NASA, que sugirió así que la tripulación de siete miembros podría volver sana y salva a la Tierra.

MAS DE 1000 PUESTOS DE TRABAJO

29.07.2005 | El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá acompañado por el Jefe de Gabinete, Ing. Rafael Magnanini y los Intendentes de Berisso, Enrique Slezak y de Ensenada, Mario Secco; y desde Caracas el presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago (ARS), Ing. Hugo Bilbao;
anun
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad