Buscar
FÚTBOL JUVENIL

SUSPENDERÍAN LA CANCHA DE 11 DE JUVENTUD DE SUIPACHA 

03.06.2005 | En las próximas horas se conocerán los fallos del Tribunal de Penas y una versión indica que Juventud de Suipacha será sancionado con la suspensión de su cancha grande, tras los episodios que se protagonizaron en el partido jugado ante Mercedes "A".

Por:
Aunque oficialmente no hay nada confirmado, La Redonda está en condiciones de adelantar que el Tribunal de Penas de la Liga Mercedina sancionará a Juventud de Suipacha con la suspensión de su cancha de once.

Los motivos de tal decisión estarían dados en los sucesos acaecidos cuando la entidad local recibió la visita de Mercedes "A".

Vale recordar que aquella tarde, parte de la delegación mercedina se debió retirar de la cancha con custodia policial, ante la presencia de un grupo de jóvenes que tenía intenciones de apedrear el micro en que se movilizaban.

En las próximas ahoras brindaremos todos los fallos del Tribunal
Más Noticias

SE SUSPENDIÓ LA JORNADA DE FÚTBOL INFANTIL

03.06.2005 | Los motivos estuvieron dados en que el Tribunal de Penas no entregó los fallos en la sede de la Liga. Para el lunes a la noche, el Presidente del Tribunal de Disciplina, Dr. David Valerga estaba citado por otras cuestiones.

LLEGA EL RALLY DEL NORTE A NUESTRA CIUDAD EN SU CUARTA EDICIÓN

03.06.2005 | Organizado por el Club del Alfa Romeo y la Municipalidad de Mercedes, el rally que une las localidades de San Isidro y Mercedes, podrá apreciarse desde las 11 hs.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad