Buscar
CIUDAD EVITA - CÓRDOBA

ENTRARON EN SU CASA Y LA VIOLARON FRENTE A SUS HIJOS 

27.04.2005 | Los delincuentes despertaron a los golpes a una mujer y la atacaron. Mientras la vejaban, se drogaban. La víctima denunció que es el cuarto robo en cinco meses

Fuente: InfoBAE | Por:
Pamela vive momentos tormentosos. El fin de semana, dos delincuentes ingresaron en su casa de Ciudad Evita, en Córdoba, mientras ella dormía. A punta de pistola, la tomaron de los pelos y la sacaron a la fuerza de la cama. Sus hijos en tanto descansaban en otra habitación.

La mujer, artesana, fue violentamente golpeada y zamarreada por uno de los delincuentes, que a los gritos le exigía la entrega de dinero. Ella intentó explicarles que sólo tenía 60 pesos, pero no hacía más que enardecer a los agresores. Los gritos en tanto terminaron por despertar a los chicos.

Uno de los ladrones no superaba los 22 años y estaba decidido a todo. "Me empezó a golpear contra las paredes de la casa y luego me arrojó al suelo. Me metió el caño del revólver en la vagina y me dijo que no sabía si dispararme porque yo podía reconocerlo", dijo entre sollozos la víctima del violento asalto.

Según publica La Voz del Interior, la mujer fue sometida a un feroz tormento y luego fue violada, ante la mirada de sus hijos, que escuchaban como el violador de su madre la insultaba. Mientras tanto, su cómplice se drogaba.

Luego, los delincuentes escaparon con electrodomésticos y ropa. Tras la denuncia, ahora la mujer cuenta con una custodia permanente a raíz de las amenazas que recibió de sus agresores.

La mujer denunció que ya había sido víctima de otros tres asaltos. La primera, el 31 de diciembre, la segunda el 11 de enero y la última a fin de febrero.
Más Noticias

CURSO DE CINE Y PRODUCCION ARTISTICA

29.04.2005 | La Dirección de Cultura y Educación a través del Museo Municipal del Cine informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Cine y Producción Artística y Comercial. Los interesados deben inscribirse los miércoles de 10 a 12 y de 15 a 17 en 26 y 21.

TRES SUJETOS DETENIDOS

27.04.2005 | En la jornada de este Martes y en circunstancias que el personal policial, recorría la jurisdicción, al pasar por calle 43 y 12 observan en la vereda, frente a local comercial de rubro minimercado, a tres sujetos sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia policial, emprenden la fuga.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad