Buscar
ESTE FIN DE SEMANA

OCTAVO ENCUENTRO DE MOTOS EN MERCEDES 

14.03.2005 | El 8º Encuentro Internacional se realizará entre los días 17 y 20 de marzo. Luego del éxito sin precedentes del año anterior con la visita de Chizo, de La Renga, ahora esperan una importante concurrencia y prometen grandes atracciones

Entre los días 17 y 20 de marzo se realizará en la ciudad de Mercedes el 8º Encuentro Internacional de Motos, organizado por la Agrupación Los Lobos, un grupo de moteros que año a año y de manera independiente lleva a cabo una reunión de los amantes de las dos ruedas que ya es un clásico para el disfrute de quienes eligen estas movidas.

El escenario elegido será, al igual que lo fue el año anterior, el sector viejo del Parque Municipal Independencia. En el 2004 hubo una gran cantidad de grupos musicales de Mercedes y de la zona que amenizaron las noches y pusieron un marco de gran fiesta popular, al que se sumaron numerosos artesanos. Muchos aún recuerdan el momento en que se subió a escena Chizo, el cantante de La Renga, que esa semana tocaba en la cancha de River y aceptó gustoso la invitación para sumarse al festival.

Para esta edición el valor de la entrada será de 3 pesos por moto. La gente de la Agrupación Los Lobos ya anunció algunas de las atracciones. Estarán las clásicas y se sumarán otras. Incluso aseguran que tendrán a su disposición las piletas del parque.

De esta manera, habrá destrezas con las motos, varias bandas en vivo que aún están confirmándose, cantina las 24 horas, "streepers y remeras mojadas", se procederá a la elección de la reina del encuentro, se realizarán aerografías, estará la pileta habilitada y se contará con una ambulancia a disposición en el predio.

Además, aseguran que por las noches habrá fiestas coordinadas en distintos boliches bailables y durante el día se organizarán picadas y se cumplirá con el clásico paseo por la ciudad con entrega de distinciones y premios frente al Palacio Municipal.

Sorteos de premios en efectivo y otras sorpresas son las que esperan a los más de 2 mil motoqueros que acostumbran a llegarse a la ciudad para estar en esta fecha especial, en uno de los encuentros más esperados del circuito nacional de motoencuentros.

La Agrupación Los Lobos se ha ganado un importante prestigio entre sus pares por la excelente organización que siempre brinda. Los chicos vienen trabajando juntos desde junio de 1996 y por estos días están haciendo difusión en los diferentes encuentros de la realización del evento mercedino.
Más Noticias

BATISTUTA ANUNCIA SU RETIRO DEL FUTBOL

14.03.2005 | El delantero Gabriel Batistuta, goleador histórico de la Selección Argentina con 56 tantos, anunció este domingo a los medios de prensa de su país su retirada como futbolista.

CARTELERA DE TEMPORADA 2005 EN EL CENTRO CULTURAL TEATRO ARGENTINO

14.03.2005 | La Dirección de Cultura y Educación, a cargo de su director Fernando Pachiani, ha confirmado parte de la cartelera de la temporada 2005, que comenzará oficialmente el próximo sábado 19 de marzo, en un remodelado teatro. También se conoce la actividad del Complejo Ameghino-Marín.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad