Buscar
SHOW EN VIVO EN EL MOVIMIENTO CULTURAL

MÚSICA ÉTNICA Y ABORIGEN EN EL LIMONERO 

05.01.2005 | Este viernes se presentarán Marilina Erramuspe y Luciana Racchi, a las 21.30. El espectáculo musical incluirá canciones de varias culturas, guitarra, voces y percusión.

Fuente: MercedesYA Noticias
Luego de la última muestra de artistas plásticos mercedinos, este viernes 7 de enero en el movimiento cultural El Limonero habrá un espectáculo musical con canciones de varias culturas, guitarra, voces y percusión. Actuarán Marilina Erramuspe y Luciana Racchi, a las 21.30.

El espacio independiente de apertura a este tipo de actividades culturales y artísticas, ubicado en la calle 36 Nº 627, no detiene su ritmo en este caluroso verano y abre sus puertas este viernes por la noche para acoger a estas dos músicas. Erramuspe (que reside en la Ciudad de Buenos Aires) es una conocida del lugar ya que lo creó junto a Pablo Russo y Andrea Marchetti (que hoy está viviendo en Bariloche).

Marilina Erramuspe entonces, en voz y guitarra, actuará junto a Luciana Racchi, que hará voces y percusión. Prometen un espectáculo con música folclórica de raíz étnica, canciones de África, India, de la cultura Toba, Chañé, vidalas y bagualas del norte de la Argentina.

La entrada al espectáculo que darán este viernes es libre y gratuita.
Más Noticias

MÁS DE 180 POLICÍAS EN UN MEGA OPERATIVO

05.01.2005 | Se están realizando cerca de 15 allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Participan la DDI Mercedes, junto con las dependencias de Seguridad y Narcotráfico. Un helicóptero recorre la zona. Están al mando del comisario mayor Héctor Daniel de la Portilla e interviene la UFI 2.

YA COMENZARON A TRABAJAR LOS POLICÍAS QUE FUERON CAPACITADOS EN MERCEDES

05.01.2005 | Empezó a funcionar activamente la Policía Buenos Aires II, cuyo egreso se produjo hace pocas semanas con la visita de Solá. La segunda promoción comenzará las prácticas en Gendarmería a partir del 17 de enero y egresará en julio. Serán destinados a Avellaneda.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad