Buscar
CENA SOLIDARIA

TALLARINADA A BENEFICIO DEL COMEDOR LOS PAMPITAS 

25.11.2004 | Quieren terminar con las obras de construcción del Centro Comunitario "Los Pampitas" en el Barrio Marchetti. Para eso organizan una cena en el Club Comunicaciones. Será el viernes 3 de diciembre a las 22.

Fuente: MercedesYA Noticias
Con un valor de la entrada de 6 pesos y con el objetivo puesto en la finalización de las obras de construcción del Comedor Los Pampitas, que funciona en el Barrio Marchetti, los integrantes del grupo de trabajo están organizando una cena en el Club Comunicaciones.

La gente del movimiento social y político Mecha es quien está involucrada en la movida. Con un plato principal, bebida y postre, la reunión servirá además para discutir los proyectos que se vinieron trabajando este año, como la implementación del Progama Alfabetizador "Yo Sí Puedo" y la puesta en marcha de la Biblioteca Popular "El Andamio".

Trabajo por los demás

En lo que hace al trabajo que vienen realizando en el Marchetti, el grupo del comedor Los Pampitas está tratando de levantar las paredes del lugar con distinta suerte. "Lo hacemos con gente que nos da una mano y a quienes tenían el Plan Trabajar se lo sacaron así que nos quedamos sin albañiles, sólo tenemos uno que está sábados y domingos", aseguran en el barrio.

En el Marchetti contienen a cerca de 60 chicos en el comedor de los sábados al mediodía. El domingo también hay merendero y todos los lunes clases de apoyo escolar. Las actividades se llevan adelante en 28 entre 61 y 63.

Entre los logros del grupo de trabajo se puede citar que pudieron cerrar una salita y techaron la segunda, que es la cocina. Pero ahora necesitan aberturas, ladrillos, cemento, chapas y por otro lado utensilios y una hornalla industrial.

"Hacemos menúes variados, un fin de semana por mes choripán, también patys, guisos y fideos. Algo nos da Bienestar Social de la Municipalidad, pero generalmente recaudamos nosotros y con esos fondos a veces hasta compramos golosinas", contó Juani Ustarroz, uno de los integrantes del grupo de trabajo.

Junto a Ustarroz trabajan, entre otros, Patricio Aschero, Guadalupe Ledesma, Luciana Carbó, Clara Batista, Matías Vita y Santiago Révora.
Más Noticias

ESTA NOCHE

26.11.2004 | En el Club Comunicaciones estarán Pisicofonica y Nada Has de Perdeder desde las 22 . La entrada será de $ 1.

UNA REUNIÓN COLOMBÓFILA Y TURÍSTICA

25.11.2004 | El presidente de la Sociedad Colombófila La Viajera Mercedina, Osvaldo Dagnino, luego de obtener el campeonato convoca a un gran encuentro colombófilo. Será este domingo 28 de noviembre en el Club Quilmes. Habrá un almuerzo criollo y un city tour para los visitantes.
Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad