Buscar

SIGUE DISPONIBLE UNA LINEA TELEFÓNICA PARA DENUNCIAR REMARCACIONES DE PRECIOS 

07.02.2002 | Los consumidores que detecten remarcaciones de precios pueden denunciarlo a través de una línea telefónica gratuita habilitada desde enero último, es el Teléfono Nro 0800-222-9042.

Fuente: Extracto de la Agencia DIB | Por:
Si la gente se une y no compra, en 48 a 72 hs deberán bajar los precios.
Los consumidores que detecten remarcaciones de precios pueden denunciarlo a través de una línea telefónica gratuita habilitada desde enero último. El ministerio de la Producción bonaerense pidió a la población no comprar productos que no tengan el precio de venta a la vista, ni llevar aquellos cuyo precio publicado en góndola difiera con el cobrado en caja.

El ministro Federico Scarabino recomendó a los ciudadanos que en caso de detectar sobreprecios realicen su denuncia a la línea gratuita de atención al consumidor que funciona en el 0800-222-9042.

Esa línea forma parte de un operativo más amplio, por el cual un grupo de inspectores realiza un seguimiento de los precios en los comercios de la provincia de Buenos Aires
Más Noticias

BORRADOR DEL ACUERDO DE DUHALDE CON LOS GOBERNADORES

07.02.2002 | EXCLUSIVO - Nuestras fuentes noticiosas nos hacen llegar el borrador de lo que será el acuerdo del Presidente Duhalde con los Gobernadores de la República Argentina.

EL 75 % DE LOS ASPIRANTES A INGRESAR A LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA PLATA DESAPROBÓ EL EXÁMEN

07.02.2002 | El 75 por ciento de los aspirantes a ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Plata desaprobaron el examen que toma esa unidad académica a los estudiantes que intentan evitar el curso de ingreso.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad