Buscar

FALLECE UNA ANCIANA POR ANTRAX EN EEUU 

21.11.2001 | Una anciana de 94 años falleció por el antrax en EEUU, desde Octubre ccuatro personas han muerto y 13 resultaron infectadas con la bacteria.

Fuente: Bruno Cané | Por:
Aún las medidas con paquetes y sobres sospechosos son máximas en seguridad.
Funcionarios estadounidenses de Salud confirmaron el miércoles que una mujer de 94 años residente de Connecticut, contrajo ántrax respiratorio y falleció.

El funcionario manifestó que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) habían confirmado que la mujer, quien fue internada el viernes con síntomas similares a los de una neumonía, tenía ántrax.

Este es el primer caso de la mortal enfermedad que se registra en Estados Unidos en tres semanas.

"Tenía 94 años y su estado hasta ayer era muy grave", agregó.

La información del caso, junto con las noticias de que las oficinas de otros dos senadores en Washington dieron positivo por esporas de ántrax, resucitan los temores de un atentado bioterrorista tras los ataques del 11 de septiembre en el país.

Desde principios de octubre, cuatro personas han muerto y 13 resultaron infectadas con la bacteria.
Más Noticias

AYER CUMPLIO 50 AÑOS LEON GIECO

21.11.2001 | Los carasucia, el comedor infantil fue elegido como escenario para el concierto que lo sorprendió a sus cincuenta años. en pocos dias mas actuará en la vecina Localidad de Luján.

CUBA UTILIZARÍA EN HUMANOS UNA VACUNA RECIENTEMENTE DESCUBIERTA CONTRA EL SIDA

21.11.2001 | LA HABANA - Una suerte de vacuna que actuaría como antídoto terapéutico sería probada en estos dias en La Habana
Copyright © 2000-2019 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad