Buscar

TAQUILLA DE LAS MEJORES PELICULAS DEL MOMENTO 

12.09.2001 | Las mas vistas, las mas aclamadas, algunas ya se estrenaron en Mercedes, aqui un resumen de sus historias.

Fuente: Bruno Cané | Por:
Los aficionados de la pantalla grande, dicen que los próximos estrenos son verdaderamente de película.
JURASIC PARK III

El doctor Grant es convencido por los millonarios Paul y Amanda Kirby (William H. Macy y Tea Leoni) para volver a la isla de la segunda parte e investigar la teoría de la inteligencia del velocirraptor. Pero ocurre un accidente aéreo que deja al grupo perdido en el medio de la isla. Allí Grant descubrirá que los millonarios tienen intenciones muy diferentes a las científicas, que han aparecido especies nuevas que no figuran en los libros y que la "inteligencia de los velocirraptors" es mucho más desarrollada que la de cualquier otro animal. Pronto se transforman en presas de bestias mucho más poderosas e inteligentes que los humanos.

Este es un mundo de brutalidad y prejuicios salvajes; una era y un lugar donde la raza humana ha regresado al polvo del que provino originalmente, y donde su pariente más cercano, que alguna vez fue un ser primitivo, reina sobre todo. Este es un planeta distante donde los simios son amos salvajes que dominan a humanos esclavizados sin esperanzas. Pero cuando un hombre estrella su nave espacial en este mundo, la esencia misma de este orden social se verá amenazada.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS

La nueva versión del clásico de cine fantástico El Planeta de los Simios, protagonizada por Mark Wahlberg y Tim Roth, parece haber captado el estilo sombrío del original de 1968. En esta nueva producción, el director Tim Burton apunta a llevar a los fans del largometraje original a nuevos horizontes. Descubrí en Terra los detalles que distinguen al filme clásico de esta nueva versión.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Vivimos en una época en que los recursos son limitados y la tecnología avanza a pasos gigantescos. El lugar donde usted vive es observado; lo que usted come ha sido diseñado y la persona que le sirve no es de carne y hueso: es artificial. Existe un robot para cada necesidad. Excepto para amar.

La emoción es la última frontera en esta revolución robótica . Los robots son considerados como máquinas sofisticadas; no se supone que tengan sentimientos. Pero con tantos padres a quienes el gobierno prohíbe tener hijos, el mercado es abundante.

La empresa Cybertronics tiene la solución. Su nombre es David.

Es un niño robótico, y el primero programado para sentir amor. David es adoptado a prueba por un empleado de Cybertronics y su esposa cuyo propio hijo, víctima de una enfermedad terminal, ha sido congelado hasta que pueda hallarse una cura. Aunque David gradualmente se convierte en su hijo, la repentina cura del verdadero hijo de la pareja comienza a crear muchos problemas en la convivencia de la familila.

Sin aceptación final por humanos o máquinas, y con el oso Teddy -su superjuguete y protector- como única compañía, David emprende un viaje para descubrir realmente dónde pertenece, hallando un mundo en el cual la frontera entre la máquina y la humanidad es tan aterradora como extraordinariamente
Más Noticias

HABRÍAN SIDO IDENTIFICADOS LOS TERRORISTAS.

12.09.2001 | ULTIMO MOMENTO - Informaron esta tarde, poco despues de las 17.15 hs desde la Casa Blanca ,El Presidente Bush dijo una vez mas que castigará duramente a los responsables.

ESTE ES EL PRINCIPAL SOSPECHADO: OSAMA BIN LADEN

12.09.2001 | Es uno de los sospechosos de haber organizado el histórico ataque contra la única superpotencia mundial. Estados Unidos lo responsabiliza del anterior atentado contra las Torres Gemelas y otras masacres.
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad