Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Criterio para desactivar problemas laborales nacientes. Día para divertirse un poco. Vínculos trascendentes que permiten lucir cualidades destacadas.
Suerte numérica: 018
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Molestias por la tendencia a retener líquidos. Luego prosperan algunas tentativas hogareñas. Eludir los problemas del prójimo en esta jornada.
Suerte numérica: 718
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Gratos sucesos en la vida íntima. Suerte en el amor, pero conviene alejarse de la gente querellante. Una fina atención desactivará envidias y distanciamientos.
Suerte numérica: 341
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Se produce una manifiesta señal de aceptación en una reunión informal. Día contraindicado para concertar encuentros y asumir compromisos amorosos. El conocimiento se impone.
Suerte numérica: 333
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Animadas tertulias con amigos y familiares. La salud demanda ciertos cuidados. Todo hace pensar que gente frustrada puede amargar este día.
Suerte numérica: 566
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Día demasiado intenso. Se movilizan los negocios con la mayor dinámica de los socios. Día excelente para formalizar uniones.
Suerte numérica: 876
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Compras correctas. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Sentimientos correspondidos.
Suerte numérica: 103
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Solucionan una emergencia en el hogar. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Dejar de lado las corazonadas en lo referente al dinero.
Suerte numérica: 873
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Se logran vencer resistencias domésticas.
Suerte numérica: 566
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Conviene formalizar ahora los acuerdos sobre decisiones íntimas de la pareja y también del grupo familiar. Conviene para tratar los intereses inmobiliarios y aceptar compromisos.
Suerte numérica: 710
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. La fecha se presta para organizar la casa y aprovisionar la despensa. Propuesta para descollar.
Suerte numérica: 165
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Choques permanentes con el sexo opuesto. Salud revitalizada. Cautela en las determinaciones.
Suerte numérica: 545
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis