Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Solucionan una emergencia en el hogar. Aptitud para descollar en torneos y competencias populares. Beneficia mantenerse en una posición estratégica.
Suerte numérica: 549
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. Hay peligro de agresiones verbales. Peligro de accidentes en la calle.
Suerte numérica: 562
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Placeres elaborados sin prisa y sin pausa. Atención con los accidentes callejeros.
Suerte numérica: 652
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. Antes de que sea demasiado tarde deben averiguar cuánto ignoran y consultar a quién más sepa. No exponerse a contratiempos.
Suerte numérica: 037
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Choques permanentes con el sexo opuesto. Gratificación en el dinero y en el amor. Asesorarse bien antes de invertir y actuar.
Suerte numérica: 737
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Se habla de una mudanza. Oportunidad para resolver dilemas inmobiliarios y determinar viajes, cambios y mudanzas. Madura decisión sentimental.
Suerte numérica: 360
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Atención. Algunas ventajas para competir y gratificarse. Agasajan a seres queridos.
Suerte numérica: 132
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
A pesar de todo, siempre hay amigos con quienes pasar momentos agradables. Fuerte respaldo de personas responsables. La cordialidad y el cariño pueden servir de coraza protectora.
Suerte numérica: 215
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Cuidarse en las reuniones sociales. No es hora de querer imponer un criterio ya combatido. Las relaciones entretenidas ayudan a alejar tristezas.
Suerte numérica: 375
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Buena impresión frente al sexo opuesto que vale para concretar otras citas y festejos en grata compañía. Veladas para el placer y el relax. Inspiración superior para alcanzar objetivos espirituales y formalizar una profunda relación con el sexo opuesto.
Suerte numérica: 458
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Libido complacida. Fin de semana para desoír rumores. Festejos y encuentros animados.
Suerte numérica: 530
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
No contraer compromisos sociales con gente irresponsable. No discutir con gente resentida. Inesperada reunión informal de la que surgen ideas salvadoras.
Suerte numérica: 527
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis