Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Sólo reunirse con amistades íntimas. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Fin de semana bullicioso e intranscendente.
Suerte numérica: 585
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Densidad humana que subyuga y convence. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Ingresos inesperados.
Suerte numérica: 028
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
El optimismo y la creatividad otorgan beneficios posteriores. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Controlarse más.
Suerte numérica: 548
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Inestabilidad sentimental por ciertos estados de duda, obsesivos. Conviene formalizar ahora los acuerdos sobre decisiones íntimas de la pareja y también del grupo familiar. Gratas noticias.
Suerte numérica: 207
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Oportunidad de sobresalir en reuniones. La fecha se presta para organizar la casa y aprovisionar la despensa. Vínculos trascendentes que permiten lucir cualidades destacadas.
Suerte numérica: 260
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
No caer en celadas ni exponerse al juego de los timadores profesionales. Salud revitalizada. Eludir los problemas del prójimo en esta jornada.
Suerte numérica: 390
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Alejarse enseguida de la gente arrogante. Control de los problemas inmediatos en la familia. Una fina atención desactivará envidias y distanciamientos.
Suerte numérica: 745
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Apto para los negocios e inversiones. Ideal para atender lo referido a la estética corporal y la dieta. El conocimiento se impone.
Suerte numérica: 335
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Puede suscitarse un entredicho en la calle y el trabajo. Prevenirse contra las molestias visuales. Todo hace pensar que gente frustrada puede amargar este día.
Suerte numérica: 848
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Magnetismo personal arrollador. Causan buen efecto las medidas tomadas a tiempo. Día excelente para formalizar uniones.
Suerte numérica: 120
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Hoy que nada perturbe el amor y la amistad. Sentimientos correspondidos.
Suerte numérica: 011
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Cambio positivo de conducta frente al sexo opuesto. Posible crisis doméstica por desilusiones y ofensas. Dejar de lado las corazonadas en lo referente al dinero.
Suerte numérica: 211
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Pijamadas en Mercedes Buenos Aires | Anuncios Gratis