Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Las buenas amistades ayudan a desactivar determinadas ideas fijas. Causan buen efecto las medidas tomadas a tiempo. Atención con las personas expertas en sembrar cizaña porque pueden hacer daño.
Suerte numérica: 863
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Día accidentado. Hoy que nada perturbe el amor y la amistad. Negocios con automotores y electrodomésticos.
Suerte numérica: 986
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
La furia opaca el amor. Posible crisis doméstica por desilusiones y ofensas. Aparecen ganancias que consolidan el patrimonio.
Suerte numérica: 186
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Interés por estudiar y capacitarse mejor. Buen impacto monetario. Lucimiento por decisiones relacionadas con viajes y publicaciones.
Suerte numérica: 065
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Líos y erróneas decisiones. Hay que superar un tramo de contrariedades. A prepararse para dar un paso hacia el reconocimiento profesional.
Suerte numérica: 875
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Giro favorable de la suerte. Por una conversación se enteran de inminente propuesta. La buena disposición corona las entrevistas íntimas.
Suerte numérica: 608
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Conviene para adquirir electrodomésticos y superar diferencias con parientes. Aparecen nuevos objetivos en común. Guantes de seda en el amor.
Suerte numérica: 336
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Riesgo de robo. Gratificación espiritual y estética que contribuye a los proyectos económicos y artísticos. Insatisfacción económica.
Suerte numérica: 529
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Viajes que gratifican cuando no se los espera. Optimo para invertir, viajar, cancelar préstamos, presentar solicitudes y concretar operaciones monetarias. Conviene atender urgentes reparaciones en la vivienda.
Suerte numérica: 799
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Pasión que cura. Amor, prestigio y negocios lucrativos van juntos. Hoy conviene que se resuelvan los operativos comerciales y financieros.
Suerte numérica: 290
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Postergar las decisiones y conversar sin exaltarse. Giro inesperado de las tendencias. Día complejo.
Suerte numérica: 943
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Crece el interés por la temática de carácter místico religioso. No hay que olvidarse de pagar facturas atrasadas. Es arriesgado aventurarse en lugares de aguas profundas.
Suerte numérica: 665
Copyright © 2000-2018 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Pijamadas en Mercedes Buenos Aires | Anuncios Gratis