Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Puede producirse un desengaño. Placeres elaborados sin prisa y sin pausa. Problemas íntimos superados.
Suerte numérica: 868
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Repunte monetario. Antes de que sea demasiado tarde deben averiguar cuánto ignoran y consultar a quién más sepa. Beneficios inesperados.
Suerte numérica: 328
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Estabilidad sexoafectiva y lucimiento en agasajos y reuniones. Gratificación en el dinero y en el amor. Peligro de golpes en la cabeza.
Suerte numérica: 101
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Plasticidad estética que subyuga. Oportunidad para resolver dilemas inmobiliarios y determinar viajes, cambios y mudanzas. Atención con los cambios atmosféricos.
Suerte numérica: 951
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Seguir las intuiciones a partir del mediodía. Algunas ventajas para competir y gratificarse. Nuevos caminos al éxito y al prestigio.
Suerte numérica: 174
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Se agitan intereses laborales mezquinos en contra. Fuerte respaldo de personas responsables. Atención con las comidas fuera de casa.
Suerte numérica: 480
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
No asistir a diálogos de sordos. No es hora de querer imponer un criterio ya combatido. Necesarias modificaciones y arreglos en la casa causan trastornos.
Suerte numérica: 863
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Prosperidad individual, aumentan las ganancias y el prestigio social. Veladas para el placer y el relax. Altercado por dinero en la pareja.
Suerte numérica: 323
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Don de la palabra para exponer y seducir al auditorio. Fin de semana para desoír rumores. La estabilidad psicofísica mejora el carácter.
Suerte numérica: 854
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Llegan noticias alentadoras sobre proyectos comerciales. No discutir con gente resentida. A pesar de la alegría latente se perjudica algún proyecto loable.
Suerte numérica: 774
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Animo reconfortado por noticias recibidas sobre proyectos profesionales. Una velada como pocas. Jornada que se vuelve medianamente exitosa.
Suerte numérica: 617
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Prestigio en alza por creaciones estéticas y por la prestancia exhibida en ciertas actividades sociales. Expresión de alegrías que se renuevan, junto con las ganas de vivir. Fin de semana bullicioso e intranscendente.
Suerte numérica: 065
Copyright © 2000-2015 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis