Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Estabilidad sexoafectiva y lucimiento en agasajos y reuniones. Eludir confrontaciones verbales. Viajes y negocios rentables.
Suerte numérica: 203
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Plasticidad estética que subyuga. Manejar con cuidado. Eludir los compromisos relacionados con las apuestas y no dar pie a críticas adversas.
Suerte numérica: 893
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Seguir las intuiciones a partir del mediodía. Surgen veladas amenazas y temores infundados. Un buen momento para conquistar objetivos definidos.
Suerte numérica: 506
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Se agitan intereses laborales mezquinos en contra. Día para divertirse un poco. Distinción de corte popular que llena de orgullo.
Suerte numérica: 334
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
No asistir a diálogos de sordos. Luego prosperan algunas tentativas hogareñas. Suma de talentos y elogios.
Suerte numérica: 557
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Prosperidad individual, aumentan las ganancias y el prestigio social. Suerte en el amor, pero conviene alejarse de la gente querellante. Día activo y exitoso.
Suerte numérica: 857
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Don de la palabra para exponer y seducir al auditorio. Día contraindicado para concertar encuentros y asumir compromisos amorosos. Seguir el dictamen de las corazonadas, hoy.
Suerte numérica: 228
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Llegan noticias alentadoras sobre proyectos comerciales. La salud demanda ciertos cuidados. Dedicarse a cultivar amigos talentosos y serviciales.
Suerte numérica: 988
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Animo reconfortado por noticias recibidas sobre proyectos profesionales. Se movilizan los negocios con la mayor dinámica de los socios. Riesgo de golpes y caídas.
Suerte numérica: 671
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Prestigio en alza por creaciones estéticas y por la prestancia exhibida en ciertas actividades sociales. Demasiada fatiga por la incomprensión del medio. Complicaciones y desconcierto.
Suerte numérica: 959
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Fastidiosas entrevistas. La intuición ayuda a resolver inconvenientes en el trabajo. Problemas íntimos superados.
Suerte numérica: 096
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Interesante para hacer compras y programar diversiones con amistades agradables. Se disipan algunos nubarrones en la amistad. Beneficios inesperados.
Suerte numérica: 466
Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis