Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Sensación de inoperancia hasta el mediodía. Antes de que sea demasiado tarde deben averiguar cuánto ignoran y consultar a quién más sepa. Conviene para tratar los intereses inmobiliarios y aceptar compromisos.
Suerte numérica: 330
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Criterio para desactivar problemas laborales nacientes. Gratificación en el dinero y en el amor. Propuesta para descollar.
Suerte numérica: 153
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Molestias por la tendencia a retener líquidos. Oportunidad para resolver dilemas inmobiliarios y determinar viajes, cambios y mudanzas. Cautela en las determinaciones.
Suerte numérica: 053
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Gratos sucesos en la vida íntima. Algunas ventajas para competir y gratificarse. Plan de conquista laboral que vivifica.
Suerte numérica: 172
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Se produce una manifiesta señal de aceptación en una reunión informal. Fuerte respaldo de personas responsables. Atención con los movimientos desajustados.
Suerte numérica: 528
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Animadas tertulias con amigos y familiares. No es hora de querer imponer un criterio ya combatido. Oportunidad de formalizar uniones duraderas.
Suerte numérica: 961
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
Día demasiado intenso. Veladas para el placer y el relax. Atención con las personas expertas en sembrar cizaña porque pueden hacer daño.
Suerte numérica: 471
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Compras correctas. Fin de semana para desoír rumores. Negocios con automotores y electrodomésticos.
Suerte numérica: 898
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Solucionan una emergencia en el hogar. No discutir con gente resentida. Aparecen ganancias que consolidan el patrimonio.
Suerte numérica: 868
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. Una velada como pocas. Lucimiento por decisiones relacionadas con viajes y publicaciones.
Suerte numérica: 761
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Expresión de alegrías que se renuevan, junto con las ganas de vivir. A prepararse para dar un paso hacia el reconocimiento profesional.
Suerte numérica: 105
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. No caer en trampas legales. La buena disposición corona las entrevistas íntimas.
Suerte numérica: 220
Copyright © 2000-2017 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis