Buscar
Horóscopo para Hoy
Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)
Todo está al alcance de la mano para avanzar por los propios medios. Control de los problemas inmediatos en la familia. Aparecen ganancias que consolidan el patrimonio.
Suerte numérica: 086
Tauro (21 de Abril al 20 de Mayo)
Nacen vínculos entrañables con personas de una marcada sensibilidad estética. Ideal para atender lo referido a la estética corporal y la dieta. Lucimiento por decisiones relacionadas con viajes y publicaciones.
Suerte numérica: 299
Geminis (21 de Mayo al 21 de Junio)
Sentimientos correspondidos inspiran una firme decisión. Prevenirse contra las molestias visuales. A prepararse para dar un paso hacia el reconocimiento profesional.
Suerte numérica: 589
Cancer (22 de Junio al 23 de Julio)
Día disolvente y obstaculizador que exige proceder con diplomacia y no correr riesgos inútiles. Causan buen efecto las medidas tomadas a tiempo. La buena disposición corona las entrevistas íntimas.
Suerte numérica: 096
Leo (24 de Julio al 23 de Agosto)
Peligros de estafas y engaños en compras e inversiones. Hoy que nada perturbe el amor y la amistad. Guantes de seda en el amor.
Suerte numérica: 996
Virgo (24 de Agosto al 23 de Septiembre)
Capacidad para disfrutar intensamente de amistades ponderables. Posible crisis doméstica por desilusiones y ofensas. Insatisfacción económica.
Suerte numérica: 819
Libra (24 de Septiembre al 22 de Octubre)
La falta de precaución llega a desencadenar ciertos malestares físicos. Buen impacto monetario. Conviene atender urgentes reparaciones en la vivienda.
Suerte numérica: 483
Escorpio (23 de Octubre al 22 de Noviembre)
Día para disfrutar serenamente. Hay que superar un tramo de contrariedades. Hoy conviene que se resuelvan los operativos comerciales y financieros.
Suerte numérica: 766
Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)
Sólo reunirse con amistades íntimas. Por una conversación se enteran de inminente propuesta. Día complejo.
Suerte numérica: 049
Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)
Densidad humana que subyuga y convence. Aparecen nuevos objetivos en común. Es arriesgado aventurarse en lugares de aguas profundas.
Suerte numérica: 553
Acuario (21 de Enero al 19 de Febrero)
El optimismo y la creatividad otorgan beneficios posteriores. Gratificación espiritual y estética que contribuye a los proyectos económicos y artísticos. Vale la pena defender las ideas.
Suerte numérica: 296
Piscis (20 de Febrero al 20 de Marzo)
Inestabilidad sentimental por ciertos estados de duda, obsesivos. Optimo para invertir, viajar, cancelar préstamos, presentar solicitudes y concretar operaciones monetarias. El prójimo apoya las mociones personales sobre la necesidad de efectuar reparaciones en la vivienda.
Suerte numérica: 800
Copyright © 2000-2014 mercedesya.com.ar  Todos los derechos reservados  |  Política de uso aceptable  |  Política de confidencialidad
Anuncios Gratis